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GOOGLE ADS 

Y MY BUSINESS

Si deseas tener más visitas en tu sitio web, posicionar mejor en la búsqueda de Google,  aumentar las ventas online, recibir más llamadas o incentivar a tus clientes a regresar, ¡Google Ads es para ti!

ANUNCIOS DE TEXTO

¿Qué es Google Adwords?
Es el programa publicitario de Google. Permite crear anuncios de texto sencillos y eficaces para mostrarlos a usuarios que buscan en Internet información relacionada con su producto y/o servicio. Los buscadores se han convertido en la principal ventana a los contenidos de Internet.
La gran mayoría de los consumidores realiza búsquedas en la Red para conseguir información sobre productos o servicios.
Si no lo visitan, no paga:
Sólo paga cuando alguien hace clic en su anuncio para visitar su sitio web o lo llama. Es decir, cuando su publicidad es exitosa.
Relevancia:
Los Anuncios van a personas que ya están buscando este producto o servicio, por lo cual ya es un potencial cliente. Se podría decir que son de Respuesta Directa.

ANUNCIOS DE VIDEO

En AdWords, puede crear campañas de video atractivas con una gama de formatos de anuncios de video para atraer a los clientes de diferentes maneras en YouTube y los sitios asociados de video.

Si bien el contenido de los anuncios de video debe estar alojado en YouTube, los anuncios de video pueden aparecer en YouTube y en aplicaciones y sitios asociados de video en la Red de Display, y se pueden mostrar en los dispositivos móviles y las tablets.

BANNERS ANIMADOS

La Red de Display de Google le permite conectarse con los clientes mediante una variedad de formatos de anuncios. Esta red abarca más de dos millones de sitios web que llegan a más del 90% de los usuarios de Internet. Mostrando anucios a los usuarios mientras exploran sus sitios web favoritos, visitan YouTube, revisan su cuenta de Gmail o navegan en sus celulares.

Sus anuncios se pueden orientar para contextos específicos. Ejemplo “estilos de vida al aire libre” o “cnn.com”, en lugares concretos y mucho más.

Públicos: 
Según sus objetivos publicitarios, puede elegir el público que mejor coincida con sus clientes.
Remarketing: 
Esta opción puede ayudarlo a llegar a usuarios que ya visitaron su sitio web mientras visitaban otros sitios.
Datos demográficos: 
Esta opción le permite llegar a personas que se encuentran dentro del grupo demográfico, de edad, sexo o estado parental al cual quiera dirigir su producto.

GOOGLE MY BUSINESS

Esta herramienta desarrollada por Google es fundamental para posicionar nuestro negocio en el buscador de Google.

Si tenemos una marca y un negocio físico es esencial estar presente en Google My Business si queremos aparecer en el motor de búsqueda.

La herramienta nos permitirá no sólo estar posicionados, si no saber qué están diciendo de nosotros nuestros clientes, gracias a la posibilidad de que éstos expresen su opinión a través de reseñas.

 

Entre otros beneficios tendremos la oportunidad de estar mucho más visibles en Google Plus.

Además, al estar geolocalizados estaremos también presentes en Google Maps. Muchas de las búsquedas que se hacen, sobretodo en celulares, se realiza a nivel local, por lo que si buscamos la ferretería más cercana a nuestra casa, aparecerán las que están geolocalizadas.

 

Si no estamos en Google My Business estaremos perdiendo esas búsquedas.