Goodlinks Advertising! © 2018 

Sitio creado por 

Seguínos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

REDES SOCIALES:

Creación, Gestión y Publicidad.

La gestión de redes sociales es un conjunto de acciones diarias que desarrollas en tus medios para promocionar no solo tu negocio, sino principalmente para acercar y fidelizar a los usuarios. Estas acciones van desde la elección de la red social en la que crearás un perfil hasta el análisis de un contenido a ser publicado.

Dicho con otras palabras: hacer una buena gestión de redes sociales es entender desde el principio a tu público objetivo y, principalmente, el motivo para interactuar con las personas en un determinado canal de comunicación.

Facebook es la red social más extendida del mundo. Sin duda, una de las mejores opciones para hacer publicidad online. Por supuesto, como en cualquier campaña publicitaria, debemos conocer bien nuestro target y estar seguros que se encuentra mayormente en este canal.

- Creación y gestión de perfiles

- Promoción de publicaciones

- Promoción de página

- Ads

- Campañas de "Me Gusta" y "Seguidores"

Estamos en la era de lo visual y debemos aprovecharlo, es la mejor ocasión que esta para llevar tu negocio a lo más alto. Sólo como detalle, nuestro cerebro procesa 60.000 veces más rápido una imagen que un texto y existen varios estudios que demuestran que solo recordamos un 20% de lo que leemos mientras que retenemos un 80% de lo que vemos. A todo eso hay que añadir que el contenido visual es un 43% más persuasivo y 40 veces más susceptible de ser compartido en las redes sociales. Actualmente es una de las mejores plataformas para anunciarse,

- Creación y gestión de perfiles

- Promoción de publicaciones

- Instagram Stories

¿Qué puede aportar Twitter a tu negocio? Las redes sociales tienen un impacto muy fuerte en nuestra sociedad, hoy en día todos estamos conectados a Internet y usamos las RRSS para comunicarnos e informarnos sobre aquello que nos interesa. 

Las marcas aprovechan este tipo de plataformas para interactuar con sus clientes, gestionar la imagen de marca y crear branding. Por lo que respecta a las empresas, Twitter es sin duda una de las redes sociales que debemos tener más en cuenta a la hora de realizar nuestro Plan estratégico de Social Media.